Queridas familias,
la situación en China ya está muy controlada, de hecho el uso de la mascarilla, que aquí sigue siendo obligatorio, ya no lo es en el país de nuestras hijas. La vacuna segura tardará todavía varios meses, pero y sobretodo, el virus ha dejado de matar tanto y son muchos menos los casos graves frente a un incremento notable de los positivos, debidos principlamente al aumento de los test realizados.
Esto no significa que haya que bajar la guardia. Todo lo contrario. Hay que seguir, aquí, estando muy atentos y cuidadosos, sobre todo por respeto a los individuos cuyas patologías previas y estado de salud puede peligrar mucho en caso de contagio, a pesar de la bajada de potencia asesina, digamos, del dichoso covid 19.
Dicho esto, por nuestra parte y por lo que concierne a los viajes, no estamos quietos, ni parados.
La mayoría de las familias que tenían contratado el viaje para este verano que se acaba han decidido, muy oportunamente, aplazarlo al año que viene. Les hemos ofrecido todas las facilidades y la seguridad que se merecen.
De la misma forma esa seguiridad, protección económica y garantías se están ofreciendo a las familias que nos consultan para poder viajar en verano de 2021.
Es un buen momento, ahora, para pensar a un precontrato para viajar el año que viene, garantizándose plazas a un precio óptimo y con la total seguridad de no perder nada en caso de que la situación no se aclare, y que se aclare y bien aclarada es lo que todos esperamos y deseamos.
Ahora que se mantiene cierta incertidumbre es cuando pueden conseguirse las mejores oportunidades, importantes ahorros en el coste final y, no nos cansamos de repetirlo, con un contrato de viaje que os blinda frente a cualquier sorpresa.
¡¡Informaos!!
Estamos a Vuestra disposición.