Nueva WEB

Queridas Familias, cómo habéis podido ver hemos estrenado nueva web, más moderna, visualmente preciosa y también más ágil, ya que hemos decidido dedicarnos sólo a los viajes de las familias adoptantes.

Seguimos, aunque ya son de verdad muy muy poquitos, con los viaje de adopción. El primer viaje, que a todos nos despierta recuerdos imborrables y emociones tan vivas como si fuera ayer.

¿Donde está mi bebé de China?

Nos lo preguntamos muchos cuando lidiamos con nuestros hijos pre y adolescentes sin pre ¿verdad? Bueno, la vida tiene muchas etapas y una es sin duda la del viaje de vuelta a China. Muchísimas familias desean hacerlo. Aquí estamos para ayudaros.

Queremos un viaje precioso. Queremos haya equilibrio entre volver a algunos lugares emblemáticos de nuestro pasado y disfrutar de un País impresionante, cosa que no pudimos hacer en el primer viaje, por obvias razones. China es dinamismo puro. Al mismo tiempo un país lleno de historia, de cultura, de naturaleza y paisajes extraordinarios.

Queremos un viaje que nos de un poco de todo esto. Brujulead en la nueva web y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda, curiosidad, pregunta que os surja.

Gracias por vuestra atención y confianza

E-mail: info@shuiviajes.info

Teléfonos: 93 458 76 72 / 91 559 19 46

WhatsApp: 609 747 590

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario